visitas

Descargar Slither.io para tablet

Slither.io para Tablet es uno de esos grandes juegos que tú no querrás perderte, y que deberás tener en tu dispositivo Tablet pero ya, porque por si tú no lo sabias, es uno de los más súper adictivos, simples pero extraordinariamente divertidos juegos que ha aterrizado en la Play Store de Android, ya que es una combinación de una temática similar al súper clásico Snake, y el poder disfrutarlo en modo multijugador.

Dicho todo esto, ¿no te agradaría disfrutarlo en tu tablet? En este artículo, tendrás buena información de Slither.io relacionada a tu tablet Android.

bajar Slither.io para tablet

Baja gratis Slither.io para tu tablet

El disfrutar de este juego en un dispositivo con gran tamaño como lo son las tabletas es una experiencia maravillosa, ya que tendrás la capacidad de diferenciar un mayor número de enemigos en la pantalla, y de recordar, que una de las metas principales del título es devorarlos para aniquilarlos, además de por supuesto, sobrevivir al evitar chocar a los demás con slither.io para tablet, todo esto en base a Snake, como ya te mencioné.

Y es que las tabletas tienen esa gran ventaja del tamaño, además de que cada día se le hacen nuevas añadiduras que hacen que la experiencia de jugar con ellas se haya convertido en una excelente experiencia. Es cierto que los Smartphones cumplen con las expectativas si quieres un entretenimiento rápido pero para lograr un mejor disfrute del juego y aprovechar al máximo su potencial lo mejor son las tablets. En lo particular, me parece que son la mejor opción para jugar Slither.io en modo de multijugador.

Se ha convertido en un verdadero fenómeno

Esta app gratuita se ha convertido en un verdadero fenómeno que quizás ni sus diseñadores se esperaban. A veces las cosas suceden así, haces algo con expectativas normales pero éstas se sobrepasan de manera extraordinaria, y este es uno de esos casos.

Y es que ¿quién se iba a imaginar años atrás que en la actualidad esa famosa culebrita que teníamos en nuestros Nokias hoy en día iba a ser tan famosa y adictiva en la App Store y en Google Play Store? Cualquiera pensaría que ya ese era un juego del pasado que solo los niños de kínder se pondrían a jugarlo pero lo cierto es que slither.io para Tablet logró reinventar Snake y se convirtió por si solo en el juego gratuito más bajado en este último mes (abril 2016).

descargar Slither.io para tablet

Descargar Slither.io gratis en una tableta

Pero para descargarlo hay que ir al grano, para ello, tendrás que irte en tu tablet a la Play Store del famosos Android, quedando claro que este juego es completamente gratis, y que para tu disfrute no tendrás que hacer ningún tipo de pago o desembolso de tu bolsillo; Una vez que estés allí te diriges a la sección de “Juegos” y seguir las indicaciones que se te muestran.

De seguro ya has descargado algo antes así que será pan comido. El proceso para la instalación en una tableta es muy similar a lo que hay que hacer en tu móvil, así que si ya estás familiarizado con él, no se te presentara ningún problema al realizarlo. Es de mencionar, que el juego necesita una conexión al internet, así que tendrás que utilizar datos móviles o una red Wi-Fi.

 

Slither.io APK

One Comment

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *