visitas

Descargar Slither.io para PC

Slither.io es una propuesta de entretenimiento innovadora que conecta diversas de las dinámicas más llamativas del mundo de los juegos, por supuesto a sus jugadores. En poco tiempo ha logrado romper sus estadísticas llegando a tal punto de maravillar por la cantidad de jugadores activos que disfrutan de las diversas dinámicas de esta interesante creación.

Bajar Slither.io gratis para PC

descargar Slitherio.io para PC

Ahora puedes realizar la descarga del juego para PC, es decir, para los ordenadores, y empezar a disfrutar de toda la diversión que tanto deseas. Te lo informamos debido a que muchos medios no se han atrevido a dar lugar a estos datos, dado que no es algo oficial, sino que algunos jugadores han sido capaces de valerse de software Visual Basic .NET para crear una especie de programa de escritorio que contiene un iframe que ejecuta Slither.io como tal.

Dicho programa es fácil de descargar, y después de contar con el mismo solo hace falta seguir con algunos pasos para la debida instalación y ejecución. La verdad es que no creemos que en este sentido vaya a haber muchas complicaciones o cosas de este tipo, debido a que primero que todo, los pasos se indican claramente, y todo se encuentra en el idioma español.

Otra opción es disfrutar la versión para “navegador”

En caso de que se dificulte la instalación de Slither.io para el ordenador, solo necesitas contar con un navegador medianamente actualizado y acceder a la dirección oficial del juego que en cuestión es http://slither.io/, y listo, empezar a jugar y a enfrentarte con los diversos jugadores de provienen de diversas partes del mundo.

La tendencia de los juegos con terminación .IO

descargar Slither.io para PC

Curiosamente hay una tendencia respecto a los juegos con terminación .io, que terminan inundando las redes sociales con sus diversos contenidos, generando una bola de nieve que se ve representada como su base de usuarios, que continúan potenciando el proceso de expansión de los medios de entretenimiento, especialmente por medio del boca a boca.

Entre los juegos que han conformado la tendencia de la cual hemos hablado hace un momento, se encuentra por supuesto Slither.io, que con facilidad ha logrado desbancar a otros excelentes desarrollos como por ejemplo Snapchat; es decir, ha sido sumamente increíble, la manera en que este juego se ha viralizado, causando toda clase de nuevas expectativas, adeptos, y mucha adicción por delante.

3 Comments

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *