visitas

Descargar Slitherio para iPod Touch

Ya se encuentra disponible en la App Store uno de los juegos más atrapantes y adictivos de las tiendas de apps, el cual te permitirá disfrutar de horas incansables de entretenimiento y ocio ilimitado.

El famoso juego de la serpiente ya está disponible para iPad, iPhone e iPod Touch y puede ser jugado de manera online desde cualquier ordenador y desde cualquier navegador de la web. A continuación podrás conocer todas las especificaciones de esta aplicación, como también los lugares desde donde podrás descargarlo de manera simple y gratuita.

Si te gustan los juegos donde competir entre usuarios es la regla, el Slitherio es el juego que andas buscando.

Una aplicación que de seguro pondrá todas tus capacidades a pruebas, al igual que tu agilidad de mente.

descargar Slitherio para iPod Touch

Conoce los objetivos de Slitherio para iOS

El fin de este adictivo juego, es hacer que la Snake (serpiente), crezca de tamaño consumiendo bolas luminosas que irán apareciendo y evitando que tus competidores online no crezcan.

Slitherio, una creación sumamente adictiva

La mecánica del juego es muy simple, ya que solo debes mover la pequeña víbora por toda la pantalla logrando que se alimente mediante unos puntos luminosos, de diferentes colores, que van a ir apareciendo en la pantalla.

En ese momento es en donde la diversión aparece, ya que es importante tratar de que la cabeza de la serpiente no choque con la competencia o con los bordes del mapa, ya que si esto sucede la víbora explotará y morirá teniendo que dar inicio a una nueva partida.

bajar Slitherio para iPhone y iPod Touch

En este juego lo mejor es tratar de interceptar el camino de tus rivales, ya que así lograrás que estos exploten pudiendo comer sus restos y crecer de forma mucho más rápida.

Lo más importante es que durante todo el juego crezcas más rápido y para eso debes consumir la mayor cantidad de puntos brillantes que te encuentres. Recuerda que mientras más brillo posee, más crecerá tu serpiente, por eso que cuando un rival explota, puedes ver como las luces que deja brillan muchísimo.

A diferencia de muchos otros juegos, en Slitherio tendrás la oportunidad de combatir contra otros competidores sin importar el tamaño que poseas ni tampoco el que ellos tengan. Sólo debes demostrar tu gran agilidad que posees deslizándote frente a tus oponentes y conseguir que estos exploten. Si consigues poseer la serpiente más grande en el transcurso del día, podrás emitir un mensaje proclamando tu victoria, y el cual todos tus rivales podrán ver.

instalar y jugar Slitherio en iOS

Descargar Slitherio para iPod Touch gratis

Este juego es muy colorido y lleno de vida que hará que gastes la batería de tu iPod de tanto usarlo, aunque te garantizará cientos de horas de entretenimiento, y aunque posee un mecanismo muy simple, a medida que vamos haciendo que nuestra serpiente crezca más entretenido se torna el juego, más aún si logramos ingresar dentro del top ten de los mejores jugadores sobre todo si vas observando como incrementas tu nivel en la parte inferior izquierda de la pantalla.

No esperes más y descarga gratis Slitherio para tu iPod Touch y disfruta de horas de entretenimiento gratuito e ilimitado. Este juego supone una gran alternativa a Agar.io, que también en su momento fue muy famoso; y ciertamente, ahora la trama se ve relacionada a hacer crecer una viborita, medio por el cual te vas a pasar durante horas, en un estado de total diversión.

Ahora mismo solo te hace falta un paso para empezar a enfrentarte contra los otros habilidosos jugadores, que también tienen el mismo objetivo de hacer crecer a su serpiente y llevarla al top 10 de los mejores jugadores; y este paso es nada más y nada menos que realizar la descarga gratuita, aunque eso ya lo sabías ;).

Te esperamos en una nueva ocasión en nuestro portal, y nos gustaría posteriormente que nos contaras tus experiencias y consideraciones sobre Slither.io.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *