visitas

Descargar Slither.io para iPhone

Slither.io es una fascinadora oferta para iOS, que fue realizada en base a la interfaz del famosísimo videojuego de Agar.io, que logró posicionarse, como una de las top dentro de la App Store. Jugué el nuevo juego adictivo Slither.io y ahora entiendo por qué está que arde en la App Store.

A pesar de tener una calificación de 3.5 estrellas (quizás algo injusto) en la App Store, Slither.io ha quitado el puesto de Snapchat como la aplicación gratuita nº 1 en la App Store desde su lanzamiento a principios del mes de abril del 2016.

descargar Slither.io para iPhone

Sentí curiosidad por ver con mis propios ojos lo que todos los rumores decían, así que decidí darle una oportunidad al juego, y después de sólo un par de días ahora entiendo perfectamente por qué todo el mundo está enganchado.

Baja gratis Slither.io para tu iPhone

Hay mucho que hacer en este paquete de apariencia sencilla, y ya pesar de encontrarse con algunos contratiempos técnicos – el juego puede “guindarse” a veces – Dudo que Slither.io vaya a dejar mi pantalla de inicio en el corto plazo.

Y es que gracias a su increíble destreza con los controles de pantalla táctil, y su innovador layout visual de recorrido, por diferentes escenarios, la app Slither.io, es hoy en día uno de los videojuegos más imponentes y adictivos para todos los dispositivos móviles.

Este juego simple, pero desafiante, toma el viejo y básico juego de la serpiente y lo convierte en una experiencia multijugador en línea de libre de itinerancia y te desafío a que lo compruebes por ti mismo. Slither.io es de descarga gratuita, tanto en la App Store y como en Google Play Store.

Slither.io toma algún tiempo para acostumbrarse, tanto en términos de controles y como estrategia. Aquí hay algunos consejos rápidos si eres nuevo en el juego.

bajar Slither.io para iPhone

Controles desde el iPhone

Hay dos formas de controlar la dirección de su serpiente: con un dedo o dos.

Para controlar a la serpiente con un dedo, simplemente pulsa y mantén en algún lugar alrededor de la serpiente y se irá en esa dirección. Arrastra el dedo alrededor del perímetro de la pantalla para controlar sin problemas la dirección de tu serpiente. Como alternativa, pulsa en cualquier lugar en la pantalla y tu serpiente dará la vuelta y enrumbará la cabeza en esa dirección

Para controlar tu serpiente con dos dedos, sostén el teléfono con las dos manos y toca de ida y vuelta con los pulgares para controlar a la serpiente de manera adecuada para que haga sus movimientos de culebra. Toca encima de la serpiente para subir y toca debajo para desplazarte hacia abajo. Los beneficios del control de dos dedos es la capacidad de hacer giros rápidos para atacar o esquivar contra otras serpientes. También te ayuda a recoger más puntos cuando estás más pequeño y viajas a través de una zona rica en “comida”.

De cualquier forma que elijas para jugar, se utiliza el refuerzo de la misma manera: doble toque y mantente en la dirección que deseas aumentar la velocidad. Solo te queda ahora practicar por tu cuenta y disfrutar de este excelente juego de Slither.io para iPhone.

One Comment

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *