visitas

Descargar Slither.io para iOS

Slither.io es el famoso juego de la culebrita, pero llevado al siguiente nivel de entretenimiento; se ha logrado aprovechar las tecnologías de esta nueva época, para evocar las mejores virtudes del clásico juego del snake que a tantos en su momento llegó a fascinar. La verdad es que el resultado de este desarrollo habla por sí solo, especialmente por la manera en que ha hecho estallar sus estadísticas.

descargar Slither.io para iOS

Bajar Slither.io gratis para iOS

Actualmente millones de personas disfrutan de Slither.io en sus diversos dispositivos, y curiosamente no se cansan de jugar. Este medio de entretenimiento tiene la facultad de convertirse en algo adictivo, debido especialmente a todo el entretenimiento y las bondades que puede ofrecer a las personas que lo juegan. En esta sección de nuestro portal vamos a hablarte sobre la versión del juego para los dispositivos iOS.

Antes que nada, vamos a hacer presente algo que debes simplemente saber, nos referimos a que se trata de la misma versión que disfrutas en los otros dispositivos, al igual que la versión de navegador, solo que se ha hecho todo lo posible por ajustar sus texturas, dinámicas, y diversos elementos a la resolución manejada por los terminales que funcionan bajo iOS que en cuestión son el iPhone, el iPad y el iPod Touch.

Con lo anterior debes saber de qué vas a poder contar con cada una de las características que evidenciaste o experimentaste en otros dispositivos, y con ello vas a necesitar tener previo conocimiento sobre los controles a emplear. En caso de que no los conozcas, a continuación, te los vamos a presentar.

Controles del juego para iOS

El primer control involucrado es el de desplazamiento, que comúnmente se ejecuta orientando la dirección de la serpiente por medio de un dedo sobre la pantalla. Dependiendo al lugar al cual apuntes, vas a lograr que la serpiente se desplace hacia ese lugar.

bajar Slither.io para iOS

Ahora bien, el segundo y último control es el de aumentar la velocidad de desplazamiento del animal, que puede ser de gran ayuda para atrapar a los diversos contrincantes y robarles toda su masa; se ejecuta dando dos toques (el ultimo presionado) a la pantalla del dispositivo. Aunque ten en cuenta que todo el tiempo que mantengas activada la velocidad extra, vas a estar perdiendo porciones de masa considerables.

Medio de entretenimiento súper recomendado

Solo resta decir que el juego es súper recomendado, especialmente para quienes deseas alejarse de los ratos de aburrimiento que nos abordan en ciertos momentos del día. Para descargar y jugar Slither.io en un dispositivo iOS debes tener todo el tiempo una conexión estable a internet, debido a que como lo puedes notar, se trata de un juego multiplayer.

 

Slither.io para IOS

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *