visitas

Descargar Slitherio para celular

Si tienes más de 25 años, de seguro que recordarás la época en dónde los celulares eran obsoletos y la diversión se resumía a horas de intento por superar el record del Snake o “viborita”, intentando que una línea crezca lo más posible.

Por supuesto, que ya ha transcurrido mucho tiempo desde entonces, y hoy en día ya no solemos conformarnos con juegos tan precarios. Sin embargo, muchas experiencias similares aún se mantienen vigentes. Por ejemplo, podemos hablar de Agar.io, un concepto muy similar, pero el cual se desarrolla mediante puntos que comen a otros puntos, aumentando su tamaño y fuerza.

descargar Slitherio para celulares

Slitherio para móvil, una gran alternativa a Agar.io

Es por tal motivo, que si has podido entretenerte con la viborita y con Agar.io, debes saber que hoy existe una propuesta nueva de entretenimiento para los móviles y ordenadores, el cual de seguro te volverá loco. La misma lleva el nombre de Slitherio

Este juego altamente adictivo ha hecho su aparición hace muy poco, como una versión más moderna del ya conocido Agar.io, y no por nada ya ostenta millones de usuarios alrededor del mundo quienes ya lo están disfrutando. Sin embargo, en este juego los protagonistas no son puntos que ingieren otros puntos, sino que retornamos a la vieja idea de la famosa viborita que arrasa con todo a su paso.

¿Cómo se juega y de qué va la trama?

instalar y jugar Slitherio en dispositivos móviles

¡Ahora bien!, ¿Cómo se juega a Slitherio? La realidad marca que no sólo es un juego altamente adictivo por la sencillez de sus objetivos, sino que además por la simpleza que significa aprender a jugarlo, ya que lo único que debemos hacer, es guiar a una víbora para que vaya consumiendo todas las bolitas que se crucen en su camino, deslizándola a través de la pantalla y procurando evadir los obstáculos que puedan aparecer.

Lógicamente, que al consumir esos puntos la viborita irá aumentando su tamaño y dificultando la continuidad del juego, puesto que los obstáculos serán más y más complicados. Es por eso, que no hay necesidad de apresurarse a la hora de comer los puntos, puesto que mientras más manipules la serpiente, mejor será tu capacidad para manejarla.

Si tú ansia te supera, no demores y descarga esta nueva aplicación que te entregará horas y horas de diversión y entretenimiento. Puedes abrir Slither.io sin la necesidad de registrarte en El País de los Juegos.

Con sus divertidos y bellos colores, éstas serpientes tienen muchas ganas de devorarse todo a su paso, pero serás tú, quién deba ayudarlas a conseguir su objetivo, ya que algunas pueden indigestarse o incluso morirse.

bajar Slitherio para iOS y Android

Descargar Slitherio para celular gratis

Por todos los motivos mencionados con anterioridad, podemos dar cuenta de que no queda ninguna duda cuando pensamos en el novedoso Slitherio, ya que nos enfrentamos a una propuesta de ocio y entretenimiento más que segura. Ten algo de precaución puesto que se puede volver muy adictivo, especialmente si nos planteamos el objetivo de llegar a la lista de los mejores 10.

Es por eso que si eres del tipo de personas que aman los retos, y no retroceden ante jugadores con más experiencia o con más horas de dedicación, no tengas ninguna duda de que podrás hallar en este juego una propuesta a la altura de tus exigencias. El paso que te separa del entretenimiento, en este preciso momento, es simplemente bajar el juego para tu móvil.

No lo dudes más y comienza a disfrutar de Slither.io, solo necesitas realizar la descarga gratuita, de ahí en adelante las posibilidades de entretenimiento se van a poner a tu total disposición y a partir de la experimentación, y de los ratos que vayas jugando, vas a poder dar lugar al descubrimiento de todas las diversas dinámicas y cuestiones que se desarrollan dentro de este interesante juego.

 

Slither.io para Móvil

One Comment

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *